Avena en polvo

¡Nuestras Harina de Avena Natruly es deliciosa en sabor y natural de verdad! Las avenas Natruly son orgánicas, sin gluten y sin azúcar añadido, aptas para celíacos y veganos. Además, su sabor único es gracias a que las endulzamos naturalmente con el delicioso aroma de la vainilla y/o el cacao en polvo. 

Natruly better for you. 

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

¿Por qué elegir nuestra Harina de Avena?

Además de estar compuesta por uno de los cereales más completos, nuestra Avena en polvo es 100% natural, Orgánica, Sin azúcar añadido, y sin gluten. Y, ¡espera! Viene en dos deliciosos sabores de vainilla y chocolate, para disfrutar al máximo en tus preparaciones.

¡Barriguita llena y corazón contento!

Al ser buena fuente de fibra, es una excelente aliada para cuidar tu corazoncito y para tener a raya tu nivel de colesterol “malo”.  Además, ayuda a reducir o mantenerte en tu peso ideal ya que, sumado a su aporte de proteína, ¡te hará sentir lleno por más tiempo!

¡Fuera riesgos!

Y es que, además de ayudar a reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, nuestra Avena Sin Gluten es una excelente alternativa para usar en casos de enfermedad celíaca, evidenciada en individuos susceptibles a este componente.

Lo demás, es cuestión de creatividad...

¡El cielo es el límite! Nuestra Harina de Avena la puedes usar para hacer diferentes preparaciones que van desde deliciosos desayunos como tortitas, crepes y papillas, pasando por bebidas energéticas, hasta deliciosos snacks como galletas, bizcochos, magdalenas y muffins. Y para los más apasionados de la cocina, podemos usarla para preparar pizzas y panes. Así que ¡manos a la obra!

Como puedes ver, es un producto saludable y muy versátil que se adapta perfectamente a tu estilo de vida y al de toda tu familia.

¡No te olvides de visitar nuestro Blog de Recetas! En el que podrás conseguir muchas más ideas de cómo aprovechar al máximo en casa nuestros productos.