Granolas

¡Nuestra Granola Natruly es 100% natural y hecha solo con los mejores ingredientes! Es de origen orgánico,  sin gluten y sin azúcar añadido, además de ser apta para Veganos. Puedes tomarla en desayunos y meriendas, con leche, yogur, en batidos o sola como un snack :)  

Natruly better for you.

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos

Tu mejor opción para comprar Granola en el mercado

En Natural Athlete ¡nos preocupamos por tí y los tuyos! Elaboramos productos 100% Naturales para que llenes tu vida de salud y energía.

Nuestra Granola te ayudará a sustituir cereales en tu alimentación

¿Sabías que es una granola hecha a base de frutos secos? Haciéndola excelente opción para los celíacos ya que no contiene gluten. Además, puedes escoger entre 4 deliciosos sabores: granola de cacao, coco y quinoa; granola de bayas de goji, jengibre y canela; granola de arándanos, amaranto y cardamomo; y granola de moras y pasas.

¡A comer granola! Y no sólo en el desayuno...

Pon a trabajar al máximo a tu creatividad y atrévete a usar este componente en varias de tus recetas ¡más allá de un simple desayuno! Pudiendo utilizarla como ingrediente para preparar y enriquecer recetas que pueden ir desde toppings de ensaladas, hasta deliciosos snacks como galletas, tartaletas, bizcochos, y muffins.

¡Catarsis total!

Morder este tipo de alimentos provoca un crujido en nuestra boca que -además de dar más textura a las preparaciones- ayudan a canalizar energía, lo cual hace adictivo el consumo de este tipo de alimentos, ¡sobretodo en situaciones de estrés!

¿¡Qué esperas entonces para probar nuestra Granola Orgánica!?

Además, en Natural Athlete te ofrecemos packs que te harán la vida más fácil. Encuéntralos fácilmente ¡aquí!

¿Te interesa conocer más?

¡No te quedes con las ganas! Visita nuestra página web para que conozcas el resto de los productos que amamos, así como las promociones del mes.

¡No te olvides de visitar nuestro Blog de Recetas! En el que podrás conseguir muchas más ideas de cómo aprovechar al máximo en casa nuestros productos.