-10% Cacao Soluble en Polvo Pack 2 uds | BIO

Natural Cacao Soluble

Queremos hacer la diferencia y que sepas que contiene cada producto: Pincha aquí para conocer los porcentajes de cada ingrediente

13,90€

12,51€

1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Características Ingredientes (%) Información Nutricional
  • organico
  • sin gluten
  • sin azucar refinado
  • sin aditivos artificiales
  • sin tonterias
    * procedente de agricultura ecológica

    RDA: Empfohlene Tagesdosis für die 2000kl Diät eines durchschnittlichen Erwachsenen laut Weltgesundheitsorganisation.

    Beneficios

    Descubre más (Sí, hay más)

    ¡Por fin... un cacao saludable! Hecho con ingredientes 100% naturales procedentes de agricultura ecológica, sin gluten, sin lactosa y, por supuesto, sin azúcar refinado. Disfruta del delicioso sabor del cacao en polvo tradicional y chocolatea tu leche o bebida vegetal favorita con un 49% menos de azúcar que las bebidas de cacao de toda la vida.

    ¿Por qué nuestro cacao es una opción más saludable?

    Sencillamente porque es 100% natural y contiene 49% menos de azúcar. En este cacao sólo encontrarás el delicioso sabor del chocolate que a todos nos encanta, proveniente de ingredientes totalmente naturales y ecológicos para ofrecerte una alternativa saludable, ricas en enzimas, vitaminas y minerales. Para darle el toque dulzón tan característico, utilizamos azúcar de coco, esto nos permite proporcionarte una alternativa saludable de bajo índice glucémico apta para diabéticos. Les encantará tanto a niños como a adultos. Enriquece tu salud y tu repostería con nuestro cacao BIO, sin azúcar refinado.

    El cacao soñado

    El cacao es un poderoso alimento con muchísimas propiedades beneficiosas para tu salud. La feniletalamina y el magnesio que contiene esta delicia ayudan a mantener los niveles de dopamina, el neurotransmisor responsable del gusto, seducción y del placer. Además, la anandamina que encontramos en sus granos activa los receptores cerebrales que mejoran la claridad mental y favorecen tu concentración.

    Añade un par de cucharadas a tu leche o bebida vegetal de tu desayuno o merienda para gozar de sus cualidades que te ayudarán a rendir mejor en tu trabajo, escuela o deporte.

    Un consejo...

    Almacena en lugar seco a temperatura ambiente. Una cucharadita equivale a 10g aproximadamente, te recomendamos utilizar de 2 - 3 cucharaditas por ración.

    
    26/11/2021

    "A mi hijo de 4 años le encanta"

    22/11/2021

    "Muy rico"

    05/11/2021

    "Ideal para diabéticos. La peque encantada y yo más."

    31/10/2021

    "Bueno chocolate."

    30/05/2021

    "Muy buen producto, aunque no es cacao soluble como tal sino coco con cacao. El ingrediente mayoritario no es el cacao sino el coco."

    19/02/2021

    "Producto original y de calidad. Siguen teniendo problemas con el precintado del envasado y con la mezcla del producto. De todas formas no afecta al resultado final cuando se disuelve en la leche o bebida vegetal."

    29/11/2020

    "Me parece un estupendo sustituto saludable al nesquick"

    24/11/2020

    "Es un producto diferente y muy bueno pero... ¡no debería llamarse cacao soluble! Por la proporción de los ingredientes debería llamarse "coco soluble con cacao". Por lo demás lo recomiendo como sustituto de otros productos que hay en el mercado; con leche o con bebida vegetal es excelente."

    24/10/2020

    "100% natrual"

    26/05/2020

    "Paquete muy bien embalado excelente peso para su precio, relación calidad precio está muy bien"

    28/12/2019

    "Muy buen gusto y sale a cuenta coger el pack de dos."

    01/06/2019

    "Muy buena. Recomendable"

    09/03/2019

    "Esta riquísimo!! Para mí,para mis hijos,para postres..."