Queremos hacer la diferencia y que sepas que contiene cada producto: Pincha aquí para conocer los porcentajes de cada ingrediente
La fibra de los frutos secos te ayuda a mantener un sistema digestivo saludable: previene el estreñimiento y ayuda a controlar el apetito.
Las grasas saturadas de los frutos secos te dan la fuerza para rendir al máximo en tu día a día y te mantienen saciado durante mucho tiempo.
Rica en grasas monoinsaturadas que ayudan a mantener una buena presión arterial y disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Porque siempre hay una primera vez
¡Natural en todos los sentidos! Nuestras cremas están elaboradas 100% con frutos secos de la agricultura orgánica, sin azúcar, y sin gluten. ¡Es un producto ideal para veganos y celíacos! Nuestro Pack degustación contiene:
CREMAS ECOLÓGICAS: elaboradas solo con frutos secos procedentes de agricultura orgánica, sin pesticidas ni otros químicos y respetando su crecimiento natural. ¡Salvemos la naturaleza comiéndonosla!
0% ADITIVOS: Hungry for change? Nuestras cremas de frutos secos BIO son un buen comienzo. Sin azúcar, sin gluten, sin lactosa, sin aceite de palma ni aditivos artificiales. 100% Almendras, anacardos, avellanas y cacahuetes ligeramente tostados y molidos.
SABOR NATURAL Y TEXTURA INCREIBLE : cremaS naturalES con textura cremosa y/o vez que crunchy gracias a los trocitos de frutos secos que crujen en la boca.
NATURALMENTE SANO: nuestras cremas son todas sin azúcar y aportan grasas saludables mono y poliinsaturadas, aliadas para tu corazón.
¿CÓMO TOMARLAS?: puedes tomarlas con yogur, como topping en tus tortitas, con granola, con frutas o hasta en tus salsas de recetas saladas… ¡tu imaginación es el límite! Descúbre todas las ideas en Instagram.
TARROS DE VIDRIO RECICLABLE: únete a nuestro compromiso con la naturaleza y contribuye con la reducción de plásticos. Nuestras cremas sin azúcar vienen en botes de cristal, son tan deliciosas que no tardareis en darle una segunda vida a su frasco.
Si el aceite se ha separado, ¡no te preocupes! Es normal que esto ocurra. Solo tienes que removerlo con una cuchara hasta que se mezcle. Recuerda que debes almacenar las cremas de frutos secos en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente.
"No sé cual de ellas es mi preferida! La verdad que están muy buenas, elaborados simplemente a base de frutos secos (100% naturales y orgánicos) y la textura muy conseguida. Las recomiendo 100%."
"Solo por que tienen poco margen de vencimiento le quito una estrella . Aún no las he probado pero tienen buena pinta"
"Las cremas están muy buenas pero me hubiese gustado que el envase fuese de cristal en vez de de plástico."
"Buscaba alguna manera de darle frutos secos a mi bebé y que fuese lo más sano posible. Y dí en el clavo con estas cremas. Son riquísimas. Sin duda volveré a comprarlas"
"genial"
"Las cremas están todas riquísimas, súper naturales y además en envase de vidrio!!! Todo perfecto!!"