F.A.Q.

Los productos que amamos 

  1. ¿En qué se diferencian los productos Natruly de otros productos orgánicos?

Sabemos que los productos orgánicos tienen grandes ventajas, pero hemos decidido ir un paso más allá porque sabemos que no sólo porque un alimento sea orgánico significa que todo lo que contiene sea bueno para nosotros. Por eso sólo hacemos productos con materia prima que consideramos saludable para el ser humano con productos libres de azúcares añadidos, de edulcorantes artificiales y de cereales procesados como el trigo, la soja o maíz.

  1. ¿Qué es un producto de agricultura ecológica, orgánico o bio?

Los productos Orgánicos (también conocidos como ecológicos o bio) tienen una certificación otorgada por la Unión Europea que garantiza que éstos han sido producidos minimizando el impacto medioambiental. Además, estos productos no se producen utilizando pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos ni organismos modificados genéticamente (GMO). Para más información sobre la agricultura orgánica puedes consultar la web de la Comisión Europea.

  1. ¿Utilizan aditivos, colorantes artificiales o azúcares refinados en vuestros productos?

No. Creemos que los aditivos, los colorantes artificiales y especialmente los azúcares refinados no aportan valor nutricional. Nuestra filosofía es que nuestros productos sólo tienen cosas buenas, y ¡mantenemos nuestra palabra! 

  1. ¿En qué se diferencian vuestras granolas de los cereales?

Primero que todo, ¡nuestras granolas no contienen cereales! Son una mezcla de frutos secos, bayas, frutos del bosque, raíces y otros alimentos que, no sólo saben bien, sino que te sentarán genial. Además, nuestras granolas no tienen azúcar refinado mientras que los cereales comunes suelen tener una gran cantidad de azúcares añadidos (incluso los que dicen ser de “dietas” o para “deportistas”).

  1. ¿En qué se diferencian vuestros chocolates de otros catalogados como “saludables”?

Nuestros chocolates son deliciosamente dulces pero no contienen ni un gramo de azúcar ni de edulcorantes. Los chocolates que se ofrecen en el mercado son llamados “saludables”, pero - a excepción del chocolate 100% cacao que tiene un sabor amargo - todos tienen en alguna proporción azúcares o edulcorantes (aunque sea en proporciones mínimas). Nosotros hemos buscado una solución para mantener el dulzor y lo saludable: sustituir el azúcar refinado tradicional por la fibra de achicoria, un endulzante natural que no solo da un resultado perfecto sino que también es súper saludable para el funcionamiento del organismo.

  1. ¿En qué se diferencian vuestras barritas proteicas de otras?

Nuestras barritas proteicas son endulzadas también con achicoria, pero adicionalmente llevan colágeno. El colágeno es considerado la “proteína de la juventud” y es la proteína encargada de regenerar la piel, el pelo, las uñas y los huesos. La fibra de achicoria es prebiótica, lo que ayuda a mejorar la salud  de tu microbiota intestinal así como mantenerte saciado durante más tiempo.

  1. ¿Qué es la fibra de achicoria?

Es una fibra prebiótica que está comenzando a utilizarse por sus distintos beneficios para la salud. La achicoria es una planta herbácea perenne con propiedades medicinales, utilizada en algunas culturas ancestrales. Los beneficios que aporta dependen de la parte de la planta que utilicemos pero, en concreto, en la raíz están esos componentes endulzantes que nosotros hemos añadido a nuestros productos de chocolates. 

  1. ¿Por qué endulzamos con raíz de achicoria? 

¡Pues por sus beneficios para la salud! La fibra de achicoria es realmente natural y renueva la microbiota (a diferencia de los edulcorantes que la destruyen), además de que nos sacia mucho más. Otras de sus características incluyen que posee carbohidratos no digeribles y prebióticos, es bajo en calorías (aporta menos de 20 kcal por cada 100 gramos), es una buena fuente de fibra, tiene un alto contenido en vitaminas y minerales y aporta dulzor al producto. Para más información visita nuestro Blog.

Tengo algunas alergias y/o cuido mucho

  1. ¿Vuestros productos contienen gluten?

Ninguno de nuestros productos contiene gluten. Sin embargo, algunos de ellos podrían contener trazas de gluten. En la página, en las etiquetas o en el empaque podrás ver fácilmente la información nutricional y de alérgenos de todos nuestros productos.

  1. Soy alérgico a las nueces y/o frutos secos, ¿puedo comer vuestros productos?

Sí, algunos de nuestros productos como la crema de cacahuetes, barritas o granolas contienen frutos secos y de cáscara; en el listado de ingredientes podrás ver en detalle cuáles contienen y, además, en cada ficha de producto y empaque de producto estarán resaltados los alérgenos que éstos puedan contener. Nuestra crema de cacahuete de 500 gr no contiene trazos de ningún otro fruto seco que no sea el cacahuete, sin embargo, el resto de nuestras cremas de frutos secos (incluida la de cacahuete orgánica de 300 gr) si contienen trazos de otros frutos secos.

  1. ¿Vuestros productos son aptos para veganos?

Muchos de nuestros productos son aptos para vegetarianos, veganos y crudiveganos. En cada ficha de producto y en cada empaque podrás ver si ese producto es apto para tu tipo de dieta.

  1. Sigo la dieta paleo, ¿vuestros productos son aptos para mi?

La mayoría de nuestros productos son compatibles con la dieta paleo. Podrás identificar cuáles de nuestros productos son compatibles con el ícono de “100% paleo” que aparece en la ficha de producto y en el empaque de los productos.

Tengo dudas sobre pagos, envíos y devoluciones

  1. ¿Cuánto cuestan los envíos y en cuánto tiempo recibiré mi pedido?

Como no queremos hacerte esperar más de la cuenta, los pedidos los entregamos en la península en un periodo de entre 1 a 2 días laborales después que lo hayas hecho. Los envíos estándar a la península son GRATIS, con un valor mínimo de compra de 15€. 

  1. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Queremos hacerte la vida más fácil, y eso incluye permitirte pagar de la manera que sea más cómoda para ti. A continuación encontrarás un listado de todos los métodos de pago que tenemos disponibles:

  • Tarjeta de débito o crédito

  • Paypal

  • Transferencia bancaria

  1. ¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

No pasa nada. Cualquier persona puede recibir tu pedido con tan solo firmar el albarán de entrega. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido, nos comunicaremos contigo para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. Quiero cancelar mi orden ¿cuál es el procedimiento?

Hay muchas maneras de hacerlo. La más rápida y fácil es enviándonos un correo electrónico a info@naturalathle.bio indicándonos que quieres cancelar tu pedido y el número de pedido. También puedes hacerlo llamando al 915 758 360.

  1. ¿Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo mi reembolso?

Una vez que hayamos cancelado tu pedido procederemos a efectuar el reembolso. El tiempo que tarda en hacerse efectivo dependerá del tipo de pago que hayas elegido (Paypal, pago con tarjeta o transferencia bancaria) y puede variar entre 2 a 10 días hábiles.

  1. He tenido un problema con mi pedido y me gustaría devolverlo ¿qué debo hacer?

Primero que todo, lamentamos mucho que no estés satisfecho con tu compra. Debes comunicarte inmediatamente con nosotros a través del correo electrónico info@naturalathlete.es o por teléfono al 915 758 360 y te ayudaremos con el proceso de devolución. 

Sobre cupones y promociones

  1. Tengo un cupón ¿cómo puedo canjearlo?

¡Es muy fácil! Sólo debes introducir el código del cupón en el espacio indicado antes de finalizar tu compra. Lo encontrarás justo después del resumen de tu compra.

  1. ¡Mi cupón no funciona! ¿Qué puedo hacer?

Si tu cupón no funciona puede deberse a varias razones; puede que esté caducado, que no sea compatible con alguna otra promoción o que ya lo hayas usado en algún otro momento (algunos cupones sólo pueden usarse una vez). Si crees que tu cupón sí debería funcionar lo mejor es que nos llames al 915 758 360 o nos escribas a info@naturalathlete.es para poder ofrecerte una solución.

Soporte

  1. Aún necesito ayuda ¿cómo podéis asesorarme?

La mejor manera de recibir ayuda es llamándonos al 915 758 360. También puedes escribirnos a info@naturalathlete.es y te responderemos lo antes posible.