Todos los productos
Categorías

Barritas

¡Llénate de vida y salud  con nuestras Barritas Energéticas naturales! Un snack saludable y sin procesar: 100% naturales, sin gluten, sin azúcar añadido, además de ser aptas para Veganos. ¿Lo mejor? Puedes elegir entre muchos sabores originales que ¡te van a encantar! 

Natruly better for you.

per page
Mostrando 13 - 16 de 16 artículos

Tu mejor opción para comprar Barritas Energéticas Saludables

Porque en Natural Athlete ¡nos preocupamos por tí y los tuyos! Elaboramos productos 100% Naturales para que llenes tu vida de salud y energía, ¡sin importar momento y lugar! Y es que, por más pequeñas que sean, las meriendas forman parte fundamental de nuestro día.

¡Que no te pille el hambre en la calle!

Lleva siempre contigo nuestras barritas sin azúcar. Además de ser excelentes opciones de meriendas saludables para ti, puedes incluirlas en la mochila de la comida de los niños. Te ofrecemos muchos sabores que les encantarán: manzana, remolacha y pistacho, cacao, almendra y anacardo.

A saltar todo, ¡menos las meriendas!

La Asociación Española de Pediatría (AEP) reparte las comidas en 5 al día: 3 comidas principales y 2 meriendas. Y es que son parte importante, ¡pero no sólo de la alimentación infantil! También es recomendable que los adultos consuman una merienda planificada a fin de evitar atracones por el hambre y repartir mejor las calorías en el día.

Dejemos las improvisaciones de lado

Si no planificamos nuestras meriendas y esperamos a que ataque el hambre, ¡cuidado! Puede que las elecciones que tomemos no sean las mejores.

Al querer energía rápida, nuestro cuerpo da preferencia a las opciones más dulces que encontramos en la tienda de la esquina. ¡Planifícate en casa! y lleva siempre contigo nuestras opciones de barritas energéticas.Y luego de planificar… ¡A disfrutar!

¿Necesitas ayuda con la planificación?

¡No te preocupes! En Natural Athlete te ofrecemos packs que te harán la vida más fácil. Encuéntralas fácilmente ¡aquí!

¿Te interesa conocer más?

¡No te quedes con las ganas! Visita nuestra página web para que conozcas el resto de los productos que amamos, así como las promociones del mes.

¡No te olvides de visitar nuestro Blog de Recetas! En el que podrás conseguir muchas más ideas de cómo aprovechar al máximo en casa nuestros productos.